Reseñas - Reviews

4/23/2014

Reseña: El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación - KIRSTY MOSELEY

★ ★ ★ ★ ★ 


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.
Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia.
Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobre protector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está se está acercando más?


PERSONAL:
El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación es un libro conmovedor e inclusive adictivo. En el puedes encontrar muchos sentimientos que la protagonista  llamada Amber se encargara de demostrar. Cualquiera pensaría que es una típica historia de amor y tal vez incluso lo sea, pero eso no quita que sea uno de mis libros favoritos. Liam se demuestra como un chico malo pero la pregunta es ¿en verdad lo es? No todo es lo que parece, de eso estoy segura.
A las personas que les guste el romance juvenil les recomiendo que lo lean y a las que no les gusta también, nunca es demasiado tarde.

ADVERTENCIA:
ESTA HISTORIA PUEDE DERRETIR EL CORAZÓN DE HASTA EL SER HUMANO MAS DURO


LEER CON PRECAUCIÓN



2 comments:

  1. Awwwww...yo leí "Nothing Left to Lose" de ella y me enamoré <3.

    ReplyDelete