4/29/2014

Reseña: La Elite - KIERA CASS


★ ★ ★ 
De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.


Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz


OPINION: (SPOILERS)

Este libro me pareció algo decepcionante comparándolo con el primero de la trilogía.

Pensamos que America por fin tomaría una decisión madura sobre lo que quiere, pero resulto que a lo largo de los capítulos, con mas dudas nos encontrábamos.

En el primer libro, debo admitir, mi favorito era Maxon. En esta secuela.... Aspen.
¿Porque? por el simple hecho de que Maxon fue algo decepcionante respecto a sus sentimientos hacia America...
También, en el primero de la trilogia, America se encontraba sin competencia para ganarse el corazón de Maxon; prácticamente, Maxon ya estaba perdidamente enamorado de America. En cambio en este... Bueno, ustedes descubranlo.
Aspen siempre ha estado enamorado de America, de eso no hay duda y por alguna razón siento que America debería terminar con el (no me odien).

El libro no es malo, solo decepcionante comparado con lo que, por lo menos yo, esperaba.

P.D. Maxon, espero que madures y no me decepciones en "The One" (eso también es para ti, America)









4 comments:

  1. Your blog is perfection, I LOVE your blog!
    you should do the A Dance with Dragons review... i'm waiting for that review!
    Love, mel. Xoxo

    ReplyDelete
  2. can you do please the hunger games review? I loooove your blog <3<3

    ReplyDelete