Reseñas - Reviews

6/29/2014

Leer ÚNICAMENTE libros de "moda"

Mucha gente que conozco nunca en su vida había leído un libro, nunca. ¿Pero adivinen qué? Bajo la misma estrella llegó. No lo malinterpreten, BLME es un gran libro, lástima que ahora se volvió tan sobrevalorado  que ya nadie lo lee por leer, sino para ser populares.

 DIVERGENTE no es la excepción. Recuerdo que en mi escuela nadie había leído ni conocía el libro. Y créanme, estuve diciendo por meses que era uno de los libros más buenos que he leído ¿¿¿y adivinen qué??? Me ignoraron… (Típico XD). Aaaaaah no, pero claro, sale la película con Theo James y ahora todas se creen divergentes bla bla bla. BLA.

También me ha tocado ver a mucha gente que critica a los que leen libros de moda (créanlo o no, no soy una de ellas). ¿Por qué? ¿En qué les molesta?..... Estoy harta de la siguiente frase: “El que lee los libros que todos estan leyendo solo  piensa lo mismo que los demás”. O_O



Yo no pienso que sea cierto. Tengo que admitir que si me cae algo mal la gente que ÚNICAMENTE ha leído un solo libro en toda su vida (uno de moda) y ya andan presumiendo que son lectoras, para después tomarse MILES de selfies con el libro para instagram o facebook. Ese tipo de personas si me caen mal. Muchas ni si quiera conocen al autor de dicho libro y ya hasta se pintan en la cara: OKAY? OKAY. 



¿Cuál es el punto de todo esto? Ignoren, simplemente ignoren. Cada quien tiene derecho a leer lo que desea, pero entiendan algo, leer un libro de moda no te hace más culto y criticarlo tampoco. Solo sean felices y lean por que les gusta y no para ser populares.



Yo amo los libros de moda, Beautiful Disaster es de mis favoritos. 

Recuerden, esta es simplemente mi opinión, no planeo ofender a nadie. SOLO ES MI OPINIÓN AL RESPECTO. 

3 comments:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya me considero una lectora bastante aburrida pues ya nada más leo de cosas que a nadie le interesa como de arquitectura histórica y biografías, pero aún así me sigue gustando leer novelas modernas, solo que se me olvida y hasta que sale la película digo "Ahh, yo siempre quise leer eso..." :p TFIOS nos hizo llorar a Gerry y a mí. El lo negará siempre, pero así fue :)

    ReplyDelete