6/02/2014

Reseña: Prohibido enamorarse de Adam Walker - LIA BELIKOV

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
★ ★ ★ ★ ★

Caliente, porque, digo, no se puede negarlo lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTUPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.

Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

****
¿Cansada de las típicas historias de amor?

Hay veces que cuando lees la sinopsis de un libro, esta te atrapa totalmente. Esto me sucedió con Maravilloso Desastre, Existence, Orgullo y prejuicio y, como olvidarlo, PEDAW.   
¿Qué tienen en común los libros anteriores? Son mis favoritos.
Lo que quiero decir es que este libro es tan entretenido y bueno, como la sinopsis nos da a entender, inclusive mas. De eso no tengo ni una duda.

Desde las primeras páginas te das cuenta que el resto del libro será divertido, dramático y entretenido.

Tengo que admitir que este libro se volvió mi adicción. Yo no tenía pensado leerlo, pero, cuando leí la descripción... me enamore <3. En cuanto comencé a leerlo, supe desde el principio que no podría detenerme hasta terminarlo. Es de esos libros que te desespera no saber el final, nada de lo que ocurre es lo esperado, NADA. Me tomo tan solo dos días terminarlo.

Sin duda me reí bastante con las locuras de Adam  y Anna. Aaaaagh y como odie a Marie >:(
En fin, este es un libro repleto de risas, romance, celos y lagrimas.

Anna vive en un apartamento con su prima. Por un vergonzoso accidente, Anna se topa con Adam, pero, este parece prestarle mas atención a Marie. TÍPICO para ella.
Entre ella y Adam se forma una gran amistad, ya que el es otro de los amantes de su prima, y Anna se encarga de encubrirlo cada vez que el novio de Marie esta cerca.

Su escritora, Lia Belikov, auto publicó el libro en el 2013.
Más información:                                                              

LA SECUELA SE LLAMA: PROHIBIDO OBSESIONARSE DE ADAM WALKER
 

P.D: TE RETO A NO ENAMORARTE DE ADAM WALKER               


No comments:

Post a Comment