5/31/2014

Reseña: The Collector - VICTORIA SCOTT

★ ★ ★ ★
Él hace que las chicas buenas... se vuelvan malas.

Dante Walker es increíblemente genial, y él lo sabe. Su buena apariencia, encanto asesino, y sobresaliente confianza han hecho de él uno de los mejores del infierno -un coleccionista de almas. Su trabajo es simple, hurgar a través de la humanidad y etiquetarlos con un gran sello rojo de buenos o malos. El viejo San Nick consigue los buenos, y él los divertidos. Marcar y embolsar.

Sellar almas no es nada personal. Dante colecciona oportunidades por igual y él no lo querría de ninguna otra forma. Pero tendrá que ajustarse, porque el Jefe le ha dado una nueva misión:

Recolectar el alma de Charlie Cooper dentro de 10 días.

Dante no sabe por qué el Jefe quiere a Charlie, ni le importa. Esta misión significa una sola cosa para él, y eso es un boleto de salida permanente del infierno. Pero después de que Dante conoce a la nerd y peculiar chica que ha venido a recolectar - se da cuenta de que esta tarea pondrá a prueba sus habilidades como coleccionista, y descubrirá emociones profundamente enterradas.


****
El libro comienza bien y es entretenido desde el principio, no es de esos que te hacen esperar hasta el final por algo de acción. Lo cual ya le da puntos extra.

Si lo que buscan es un libro de romance con unicornios y arcoíris, temo que este no es para ustedes; no del todo.
En The collector, podemos ver el mundo en la perspectiva de Dante , un coleccionista de almas egocéntrico y extremadamente atractivo. Dante nos hace creer que no tiene sentimientos, pero eso va cambiando conforme se da la historia. Sé que suena muy cliché, pero no lo es. 
El libro es algo diferente a lo que usualmente leo, pero aun así, estuvo bien. Tengo que admitir que hubo momentos en los que el libro afecto  bastante mis estados de ánimo; me hizo llorar, sonreír y mucho mas.
Yo opino que la mayoría de los libros nos enseñan algo. Esta historia nos enseña claramente que la verdadera belleza esta en el interior. También, tenemos que aprender a sobrellevar las cosas malas y la mejor manera de hacerlo es haciendo cosas buenas J. Por cada cosa mala, dos buenas mas.

No tengo muchas quejas del libro… solo unas cuantas dudas.                                                            Existence es un libro publicado por Abbi Glines, y  curiosamente, el protagonista masculino se llama Dank Walker. Otra similitud es que Dank también recolecta almas… o algo así. No digo que es una copia o viceversa, es solo un dato curioso ¿no? Para mí, Dank y Dante son nombres similares, y hay que tomar en cuenta que ambos chicos se apellidan Walker. Solo son simples similitudes ya que ambos libros son COMPLETAMENTE diferentes.

El segundo libro se llama THE LIBERATOR.

No comments:

Post a Comment