5/18/2014

Reseña: My life next door - Huntley Fitzpatrick

★ ★ ★
Un magnifico debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y cómo ser honesto con la persona que amas sin traicionar a otra.

“Una cosa que mi madre nunca supo, y que desaprobaría mas que nada, era que yo observaba a los Garretts. Todo el tiempo”

Los Garretts son todo lo que no son los Reed. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día día desde su balcón, Samantha Reed de diecisiete años desearía ser una de ellos… hasta que una noche de verano, Jase Garrett sube a su terraza y cambia todo. Mientras los dos se enamoran  intensamente, la familia de Jase hace a Samantha una de ellos. Entonces en un instante,  su mundo pierde su soporte y de repente se enfrenta  a una decisión imposible. ¿Qué familia la salvara? ¿O es tiempo de que se salve ella misma’

Una maravillosa lectura de verano, llena de personajes que se quedaran contigo mucho tiempo después de que la historia termine. 




***
Desde que leí la sinopsis quise leer el libro y créanme que me lleve una gran decepción.
El libro no es “malo”, sino que tenía muchas más expectativas sobre él.

Para empezar, Sam (la protagonista y narradora de la historia) me pareció un poco vaga demostrando sus sentimientos. O sea, se supone que es una historia de amor ¿no? ¿Dónde queda eso?
De Jase no tengo quejas, aunque me hubiera gustado que lo hubieran enfocado mas. Es como si el romance fuera algo secundario (no lo es, pero si lo parece).

Algo que sin duda odie del libro es que la escritora no explicaba bien lo que sucedía; pasaban de escena demasiado rápido. Un ejemplo es que la protagonista se encuentra hablando con alguien y ¡BUM! de repente está en una heladería. Odio que dejen las cosas sin concluir.

Pero en realidad el libro no es malo. También tiene aspectos positivos que hacen que valga la pena leerlo. Es un buen libro para una tarde de verano, eso se los aseguro :)



Una historia de amor muy linda pero con falta de acción. Aun así lo recomiendo, no todos opinamos lo mismo ¿Quién sabe? ¡Tal vez este libro pueda llegar a ser uno de tus favoritos!

No comments:

Post a Comment