5/29/2014

Reseña: Breathe - ABBI GLINES

★ ★ ★ ★ 
El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana.

Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

****
Breathe es el primer libro de la serie SEA BREEZE.

Si por algo distingo a Abbi Glines es por sus historias de amor bastante tiernas, románticas y clichés (no todas). Esta no es la excepción.
La historia se basa en Sadie, una chica común y corriente, aunque con más problemas de lo normal. Su madre embarazada y su baja posición económica no le dan mucho tiempo de socializar. Por varias situaciones, ella se verá en la necesidad de tomar el trabajo de su madre, ser sirvienta en la mansión del ídolo juvenil, Jax Stone. 
Como dije, Cliché.

El libro consta con pocas páginas, pero las suficientes como para que se desarrolle bien la historia. Para mi le falto mucho… ¿Cómo qué?  Mas romance, mas acción y mas sentimientos. No es que le falte muuucho de lo anterior, solo un poco mas de páginas.
La historia esta narrada por Sadie.

Algo que podemos observar en la historia es que, por más horrible que sea la situación en la que estés, siempre hay salidas. Nunca hay que perder la esperanza y no me refiero a solo la esperanza de conocer a tus ídolos, sino la esperanza de salir adelante cuando todo a tu alrededor sea oscuro.

En fin, para mi es solo una historia para leer en un día de verano. Nada muy original, pero aun así vale la pena leerlo.

No comments:

Post a Comment