5/26/2014

Reseña: Saga Existence - abbi glines

EXISTENCE:
★ ★ ★ ★ ★
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto. 
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.



****

Hay veces que cuando comienzas a leer un libro no puedes parar, simplemente no puedes. Esto sucede con este singular libro. 
Lo paranormal es algo atrapante -desde mi punto de vista- y también lo es el romance, ahora ¿que pasara cuando ambos se combinan? 
Definitivamente Dank Walker entra en la lista de "Chicos ficticios perfectos".
Es un libro bastante original con buena historia.
No tengo quejas de este libro, pero si note un detalle… ¿Dank Walker no es parecido a Dante Walker? No hablo en lo físico ni en la personalidad.   Dante Walker es el personaje del libro The Collector  y sin duda note unas cuantas similitudes pero nada grande. Solo me llamo la atención la similitud de los nombre.
Pagan no es la típica chica, ella ve almas. Dank no es una simple alma, es la muerte. (Atrapante, no?)
El libro es narrado por Pagan.

 


PREDESTINED:

★ ★ ★ ★ 
Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado.
Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

****
El final de Existence te deja con muchas preguntas y algo que me gusto bastante de esta saga es que los protagonistas no nos hacen perder el tiempo.
El libro se toma el tiempo necesario y exacto para desenvolver la historia. Tal vez si hubo escenas algo precipitadas pero nada fuera de lo común.
Una vez que lo comienzas ya no puedes parar -como casi todos los libros de Abbi Glines-.
No me decepciono para nada e inclusive logre encariñarme con algunos personajes. 

Predestinated es un libro lleno de sorpresas que te hacen dudar del final.
Leif se convierte en un personaje muy importante y primordial. También, lograremos descubrir partes de la infancia de Pagan, una llena de secretos.

El libro es narrado por Pagan y por Dank.



CEASELESS:
★ ★ ★ ★ ★

¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?
Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella.
Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él.
Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.
Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.
Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…

****

Este libro me encanto y, aunque no lo esperaba, no me arrepiento del repentino cambio que hizo la escritora. Hizo un buen trabajo.
El libro no es como los anteriores, nada de vudús o almas errantes. Este es sobre como Dank sacara adelante su relación con Pagan. Un gran cambio. Me gusto mucho todo el romance del libro, aunque también hubo partes en las que me daban ganas de llorar.

Pagan ya no es la misma chica que ve almas, eso ya no es parte de su vida. Ahora ella ira a la universidad y en ella se encontrara con su verdadera alma gemela. Dank tendrá que luchar por ella, pero no será tan fácil; no cuando ella no lo recuerda ni sabe sobre lo que él en verdad es: la muerte.

¿Quién podrá más, el destino o Dank Walker?

Este libro no es diferente a los anteriores en una cosa: Lo perfecto y encantador que es Dank Walker.


El libro es narrado por Pagan y Dank.

No comments:

Post a Comment