5/10/2014

Clichés: Mis favoritos

¿Que significa cliché?

Idea o expresión demasiado repetida.


Se que muchas personas ya están completamente aburridas de las típicas historias: Chico malo y chica buena.... Chico rico y chica pobre.... blablabla... 
Pero como hay gente a la que no le agradan, también hay gente que le encantan (como yo :P) Así que estos son los libros Clichés que mas me han gustado; y espero que si no eres una GRAN fanática de los clichés, aun los leas, al fin y al cabo ¿Quien no sueña con una de esas historias?



Beautiful disaster: 
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.


Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

*Cliché o no, este es definitivamente uno de mis libros favoritos. ¿Razones? demasiadas como para poder explicarlas.



Sea Breeze, Breathe:
El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana.
Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.


The Vincent Boys:
Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para satisfacer a sus padres y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez sea por eso que ella ha estado pasando el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras que él está fuera durante el verano con su familia. Beau no es como su novio perfecto. Él es el hombre más sexy que ha visto, peligroso en maneras en las que sólo había soñado, y el chico del cual debe mantenerse alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer, ni a sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado mantenerse lo más alejado posible de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de su alcance. Sin embargo, cuando Sawyer sale en el verano, Ashton, la chica por la cual Beau movería Cielo y Tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó, es el costo para finalmente sostener a Ashton Gray en sus brazos. 

¿Vale pena perder a su primo por ella? Rayos, sí.




The boy who sneaks in my bedroom window:

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?


Orgullo y Prejuicio:
El matrimonio Bennet tiene cinco hijas casaderas de entre 15 y 23 años. Conseguir colocarlas con un buen casamiento es la única esperanza que puede albelgar la madre, sabedora de que sus hijas perderán su escasa fortuna cuando fallezcan sus padres. La llegada de un joven y rico hacendado, Charles Bingley; revoluciona la pequeña sociedad de pretendientes. Viene acompañado de Fitzwilliam Darcy que se gana pronto fama de distante y antipático. La presencia de los dos jóvenes será el desencadenante de un torrente de pasiones que alcanzará también a Elizabeth Bennet, centro de toda la historia.                                                                                              *Para mi este libro es un cliché. Orgullo y prejuicio es un libro clásico que sin duda todos deberían leer y créanme cuando les digo que si buscan una VERDADERA historia de amor, este libro es el indicado.


No comments:

Post a Comment