Reseñas - Reviews

5/02/2014

10 libros de WATTPAD que no te puedes perder


Wattpad es una aplicación que nos permite leer libros 100% originales gratuitamente.
Si eres un escritor(a) novato, esta aplicación es perfecta para que te des a conocer.


Para subir o leer una historia, lo único que tienes que hacer es registrarte gratuitamente.
Esta aplicación me ha sido muy útil y gracias a ella conocí grandes historias que, espero, algún día sean oficialmente publicadas.
La aplicación esta disponible en Appstore y Google Play store.
Si no cuentas con ninguno de los medios anteriores... ¡No te preocupes! También puedes acceder a Wattpad desde tu ordenador: Wattpad.com

Esta es la lista de los 10 libros de wattpad que no te puedes perder. Son algunos de los libros que recomiendo, tomen en cuenta que algunos no están terminados:


#1
PELIGRO:

"No respires cerca de el, no lo voltees a ver, jamas lo veas a los ojos, no lo huelas, escucha si el habla, no le respondas, solo asiente, pero nunca lo menciones. Y si quieres hablar con el, llámalo Peligro." |Primer Libro de la Trilogía "Peligro"| |Terminada|





#2
FIRE:
''No juegues con fuego muñeca, te puedes quemar.'' Le susurró él a su oído. El cuerpo de ella se estremeció.









#3
Mr. Popular and I:

-Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que lo dicho, es absolutamente cierto. 
Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben de mezclar, es por eso que hay una gran separación entre River, parte de los populares, y Lea, parte de los normales. Pero, ¿y si estas dos personas se juntan y tienen que convivir en la escuela, y para hacerlo más emocionante, también en la casa? 




#4

No soy otra típica rubia:
Clara Williams es conocida en su escuela por su carácter fuerte. Sin embargo con la llegada de Travis Brown, un compañero nuevo que no pasa desapercibido, su famosa "forma de ser" se altera más de lo debido. ¿Le dará Clara la victoria de la guerra tan fácilmente? Travis, te advierto que donde estas pisando no es un terreno fácil, porque Clara Williams, no es otra típica rubia.


#5
Jugando con fuego:

Leslie esta tratando de olvidarse de su “gran amor” cuando conoce a otra persona que puede llegar a ser su “gran error” o eso es lo que piensa ella.. A Leslie nunca le importo jugar con fuego pero todo cambia cuando conoce a alguien que puede jugar mejor que ella.







#6

20 Razones para odiarlo:
-Podría conseguirte un tutor- -Ni loco pasaría tiempo con un nerd, en especial si es hombre- dijo el poniendo su brazo sobre su rodilla -Hay tutoras también John- -¿Quien sería?- dijo. Al decir estas palabras mi corazón empezó a latir a mil por hora -Déjame ver- dijo la maestra y empezó a señalar a todas las mujeres haciendo un ruidito con la boca que sonaba como pah pah pah pero muy leve y al fin se detuvo conmigo -Dev será tu tutora- dijo. Mi corazón iba a explotar literalmente, el me volteo a ver y luego a ella -¿No tiene algo mejor?-




#7
Hit me, Cupid:

En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, "Cupido" encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. April es alguien invisible para las personas y con pocos amigos. Pero lo que nadie sabía es que ella era la persona que más parejas había formado en Denver High. Ella era la persona que buscaba a tu pareja ideal. Ella era "Cupido". Darren McGavern era arrogante, mujeriego y caprichoso. Y casi siempre conseguía lo que quería. Así que, ¿qué pasa cuando Darren es cautivado y "Cupido" encuentra a su pareja ideal?


#8
Opuestos:

-¿Te conozco? Me mira dubitativo. No creo que sepa quien soy, él no mira a chicas como yo. Él mira a chicas que llaman la atención por ser atractivas, o... fáciles. Mas que nada fáciles. -No creo que me reconozcas, no soy del tipo de chicas al que miras. -¿Tengo un tipo de chicas?-ríe- Vaya, lo siento. No puedo reconocerte, y no olvidaría ese rostro, o simplemente a ti-me mira de pies a cabeza y siento mis mejillas arder. No soy atractiva, ni mucho menos fácil. Déjame- Pero tu me conoces a mi, ¿Verdad?-asiento incomoda y sonríe- ¿Tu nombre? -Nina-digo tímida. -Nombre de niña inocente-dice juguetón




#9
Esto es guerra:

Alisson no creía en el amor. Pensaba que todos los chicos eran iguales: unos egoístas, mentirosos, estúpidos, superficiales con una necesidad desesperada de acostarse con cualquier chica que se interesara por ellos. Todo cambia cuando conoce a Kian.. Él era diferente, no era como los demás.. él era peor, mucho peor.






#10
She is one of the boys:

Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo). Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente. Convertida en lo que verdaderamente es, una chica.

2 comments:

  1. Quiero leer "No soy otra típica rubia". Jeje. No había escuchado de Wattpad. Interesting...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es muuuy buena aplicacion :) y sobre el libro... te va a encantar jajaja!!!

      Delete