Reseñas - Reviews

5/12/2014

Reseña: The One - Kiera Cass

★ ★ ★ ★ ★
La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida. 

América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe Maxon. Pero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que va a tener que luchar por el futuro que quiere. 

Desde la primera página de la selección, esta # 1 del New York Times best seller serie ha capturado los corazones de los lectores en un viaje fascinante. Ahora, en The One, Kiera Cass ofrece una conclusión satisfactoria e inolvidable que guardará lectores suspirando sobre este cuento de hadas electrizante mucho tiempo después de la última página.

****
The One es el esperado desenlace de esta trilogía sobre príncipes y princesas.

Los libros pasados fueron muy buenos pero todo se basaba en “Maxon o Aspen…” y al final te dejaban con la duda. Por fin, en The One, esa respuesta se soluciona y créanme cuando les digo que la escritora, Kiera Cass, hizo un muy buen trabajo. La desesperación que me dejo La Elite dio como fruto que terminara The One en un solo día.

En este libro, a diferencia de los anteriores, América me pareció más responsable y luchadora. Algo muy útil para resolver sus dudas.

En los libros anteriores, Maxon no fue mi “favorito” por razones que ustedes comprenderán… mas en este libro me considero una Team Maxon oficial. No lo malinterpreten, como en los libros anteriores también en este fue un idiota. También podremos ver más su lado romántico,.

Y como olvidar a mi querido Aspen. Según el tráiler del libro, Aspen está desesperado por conseguir a América y se supone que ella aun no se decide si por el o Maxon, lo cual en mi opinión, no sucede del todo.

Aparte no todo es color rosa, recuerden que aun quedaban unas participantes en la selección: Kriss (la cual esta perdidamente enamorada de Maxon), Elise (exageradamente perfeccionista y con muchos contactos) y Celeste (una total diva que haría cualquier cosa para ganar). De las anteriores, Kriss es la que más cerca esta de Maxon… ¿La escogerá en lugar de América? Recuerden que en La Elite América no tenía todo el cariño del pueblo, ¿podría eso cambiar?

En fin… Este libro cumplió con muchas de mis expectativas y admito que me saco muuuuuuuuchas lagrimas (muchas más que Bajo la misma estrella). Un final bastante……………. DESCUBRANLO!!!
Por fin! ¿Maxon o Aspen?







1 comment: