5/02/2014

Reseña: The Vincent Boys - ABBI GLINES

Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent.
★ ★ ★ ★ 
Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites.

Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra, decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos.

¿Es que vale la pena perder su primo por ella?
... Demonios, Si!

OPINION:

Típica historia chico malo y chica buena… ¿Qué tiene de diferente a las otras? Menos paginas…
La historia es muy buena, pero pienso que a la escritora (Abbi Glines) pasó muuuuuuucho por alto. Los capítulos pasaban rápido y la mayoría sin tanta acción. Es una buena historia romántica, para terminar en una sola tarde. En mi opinión, es bastante adictiva… te deja pensando y aunque la sinopsis sea muy obvia, la historia tiene cabos sueltos.

No es una historia muy diferente pero si muy especial.

Habrá capítulos en los que odiaras a Ashton, otros a Beau y cómo olvidar a Sawyer.

¡No se confundan! The Vincent Boys es el primero de la corta saga; créanme cuando les digo que si leen The Vincent Brothers primero cometerán un error. A veces es fácil confundirlos.


SPOILER:
Estoy segura de que muchos esperaban más acción por parte de Vincent para pelear por Ashton, como también por parte de Sawyer.

También, como en todas las historias de amor, esperamos que los protagonistas se enamoren y pasen tiempo juntos; que nos narren lentamente y con detalles su hermosa historia, algo que no sucedió, o bueno, si sucedió pero demasiado rápido. No nos dio tiempo para pensar algo cuando ya estaba en otro asunto.
Temo que Abbi Glines pasó eso por alto. No lo malinterpreten, ame el libro pero pienso que falto emoción o mas sentimientos por parte de Ashton.


Muchas dicen que odiaron a Ashton, mas yo no tanto (un poquito nomas). Tengo que admitir que si fue un poco….. Bueno ya saben… Más aun así hay que comprender porque lo hizo. Al fin y al cabo ella solo quería lo mejor para los dos chicos Vincent.




 

2 comments:

  1. Se ve muy cliché. Mis favoritas :D

    ReplyDelete
  2. Si, es bastante cliché pero vale la pena leerlo.
    P.D. También son mis favoritas :D

    ReplyDelete