6/24/2014

Reseña: El lado explosivo de Jude - NICOLE WILLIAMS

★ ★ ★ ★  
Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico chico malo que parece predestinado a romperle el corazón a quien sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de al que parece imposible escapar...



****
TRILOGÍA: CRASH

Este libro combina lo tierno con lo peligroso.

Pero no todo es color rosa.

Lucy es la protagonista del libro. Es una bailarina de ballet con padres poco normales…..   ¿Su mayor sueño? Entrar a Julliard. Ella tenía claro lo que quería hasta que conoció a Jude Ryder.   
Jude es exactamente lo contrario a Lucy… en pocas palabras, un criminal. Lucy es una romántica empedernida que busca a su príncipe azul, y Jude simplemente no. Sin tomar en cuenta lo misterioso que es.

El libro me gusto mucho, es de esos que se quedan contigo por mucho tiempo, o como a mí me gusta decirle: resaca literaria.

No es la típica historia de chico malo, ya que para mí, Jude no lo es. El simplemente lo cree. Su inseguridad lo vuelve tierno (claro, eso sin tomar en cuenta sus ataques de ira :P), pero no lo suficiente como para quitarle el estilo de chico peligroso.  ;)
Y Lucy ¿Qué puedo decir? Sinceramente, hubo momentos en los que la odie. Y mucho. Pero también hubo otros en los que me identifique con ella y me di cuenta de que todos actuamos de la manera que actuamos por una razón.

Ambos, Jude y Lucy, son una pareja explosiva, tierna y (por parte de Jude) peligrosa.

No sé porque, pero creí que el libro seria parecido a Maravilloso Desastre y me equivoque. Mucho. No tienen casi nada en común (si es que tienen algo).

En fin, este libro demuestra que tu pasado no define tu futuro. Sin duda lo recomiendo.

El libro está narrado por Lucy.


P.D.: JUDE SIMPLEMENTE BUSCA AMOR :'(

El segundo libro de esta trilogía se llama: El lado peligroso de Jude

1 comment:

  1. Tienes razón! Lucy también me cayo mal en momentos :S Es que aaaghhh

    ReplyDelete