Reseñas - Reviews

8/09/2014

Reseña: Opposition LUX #5 - JENNIFER L. ARMENTROUT

★ ★ ★ ★ 
Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.

No puede creer que Daemon les de la bienvenida o esté a su lado mientras su raza doblega a cada humano e híbrido sobre la Tierra. Pero las líneas entre lo bueno y lo malo se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla - destruirlos a todos.
Daemon hará lo que sea para salvar a los que ama, incluso si eso significa traicionarlos.

Deben aliarse con el enemigo más increíble si existe una posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se hace imposible distinguir amigo de enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, podrán perderlo todo - incluso aquello que más veneran - por asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para aquellos que queden en pie.


***
Antes que nada, tengo que decir que la saga LUX ha sido mi favorita desde que comencé a leer Obsidian.
El final de Origen me dejo muy nerviosa, ya que yo me tomo los libros baaaastante enserio. No miento si digo que padecí de insomnio esperando este libro. Es muy común que en los últimos libros, los escritores nos sorprendan, ya sea con muertes inesperadas, enemigos, traiciones… Por lo tanto, no sabía que esperar.

El libro comienza narrado por Katy. Ella, Luc, Archer y Beth se encuentran en la cabaña. Los trillizos siguieron a los Luxens sin dar ninguna explicación,  entonces la pregunta que ha estado rondando en la mente de Katy aparece: ¿De qué lado estará Daemon?

No quiero entrar en detalles para no derramar ningún spoiler.

Conforme se iba desarrollando la historia, más me gustaba y más me enamoraba de Daemon Black. Sin duda pienso que en este libro se lucio, ya que saco a relucir toda su arrogancia y sus divertidos comentarios como si fuera el último libro de la saga… esperen, si lo es :(

Katy siguió como en los anteriores, solo que esta vez más sentimental y valiente; dispuesta dar todo por Daemon.

El libro en sí, es una mezcla de romance, comedia y alienígenas. Me reí muuuuucho con las peleas entre Archer y Daemon, ambos con ideas muy distintas y comentarios estupidos. Con el don especial de Archer –leer mentes- también me reí bastante, ya que ¿Quién sabe lo que pensara Katy o Daemon? 

Me ENCANTO que la escritora, Jennifer L. Armentrout, pusiera a Hunter en la historia. Recuerden que Hunter es el Arum que Daemon conoció en el club de Luc. Fue una de mis partes favoritas <3 Inclusive, hay un libro sobre Hunter y Serena –la protagonista del mismo-, se llama Obsession. Les recomiendo mucho que lo lean si no lo han hecho, les ayudara a entender mejor unas partes de la historia, tanto como en Origen como en Opposition.

Luc me pareció GENIAL en esta entrega. Fue uno de mis personajes favoritos. El y su súper cerebro.

Tengo que admitir que la historia también cuenta con buenas cantidades de drama, mas en las últimas paginas.

En fin, esta entrega fue mi favorita, está y Obsidian –el primer libro-. Les recomiendo muuucho que no pierdan tiempo para leerla –si es que no lo han hecho ya- y créanme que está llena de sorpresas. MUCHAS sorpresas…

Está narrada por Katy y Daemon.


P.D.: RELEERÉ  LOS 5 LIBROS DE NUEVO :D

No comments:

Post a Comment