7/01/2014

¡¡Justin Bieber es mi doctor!! WTF O_o

¿¿¿En serio??? Digo ¿¿¿En serio??? ¿Justin Bieber es mi doctor? Digo ¿¿¿¿¿¿EN SERIO??????  Ok, basta de “En serio”.

Sé que a muchas chicas les encantan los fanfics, me temo que yo no soy una de ellas. Wattpad es una aplicación para subir tus propias historias, sin duda una app que no me puede faltar. Ahí he leído novelas que, espero, algún día sean publicadas formalmente, ya que muchas están a la altura. Pero hay un pequeño problema…. ¡¡ESTA REPLETO DE FANFICS!!


No todos los fanfics son malos… Hay fanfics de Libros, Programas de TV, y los mas odiados por mí, de artistas.

Odio mucho, que por ejemplo, la descripción de una novela sea PERFECTA, pero cuando comienzas a leerla… ¡¡BUM!! Aparecen los chicos de One Direction como protagonistas, aaaah pero no son cualquiera, SON TUS NIÑEROS. Eso sin duda arruina todo.

No estoy juzgando a nadie. De seguro hay chicas que les gusta leer ese tipo de historias. Pero antes de escribir un fanfic, piensa en TODO el talento que estas tirando; no creo ser la única que detesta ese tipo de historias, y si lo soy… Lo siento pero no cambiare mi opinión.


Muchas escritoras de fanfics tienen muuuuuucho talento, y me refiero a mucho. ¿Pero de qué sirve si lo gastan en “Justin Bieber es mi dentista” o “Soy la hija de One Direction”?
Yo pienso que este tipo de historias dañan la mente. La mayoría de las chicas que las leen son menores de 13 años, por lo tanto, piensen antes de escribir. Cada quien tiene derecho a expresarse escribiendo, Wattpad no tiene límites.


Recuerden, no desperdicien talento. Piensen que al escribir un fanfic de un artista, solo lo leerán fanáticos de dicho artista. En cambio, si conviertes ese fanfic en una verdadera historia, más gente la leerá y ¿Quién sabe? Tal vez hasta se vuelva famosa. 



P.D. Los títulos anteriores son simplemente ejemplos. No me estoy refiriendo a ninguna historia en particular.

No comments:

Post a Comment