7/01/2014

Reseña: When Summer Ends - ISABELLE RAE

★ ★ ★ ★ 
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.

El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros...


Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.


****
Como la sinopsis del libro nos da a entender, esta es una historia sobre una chica que pasa el verano con nada más ni nada menos que con uno de sus maestros, lo gracioso es que ninguno de los dos lo sabía :P

Chloe –la protagonista- no es una chica problemática, pero ¿Qué pasara cuando se infiltra ilegalmente a un bar con sus amigas? Simple, conocerá a Will.
Will es el príncipe azul de Chloe. Es simpático, inteligente, sumamente atractivo, y por alguna razón, esta inmensamente interesado en ella. Todo iba perfecto, hasta que el verano acabo.

El libro me gusto muuucho, la trama es simplemente atrapante. No es el libro perfecto, pero de malo no tiene nada. Algo que odio mucho de los libros son las protagonistas estúpidas –esas que solo nos hacen querer entrar al libro para golpearlas >:(- pero queridos lectores, Chloe no entra en esa categoría, no para mi. Ella pareció manejar perfectamente su situación e hizo lo que muchas de nosotras hubiéramos hecho –yo creo :p-.

Y Will, una de las razones por la cual este libro me encanto <3. Will es simplemente perfecto, el chico que todas queremos.Es gracioso, intelectual y tierno, aaah y cómo olvidar su espontaneidad para sus citas  << ¿Que chica no quiere ir a una pelea de bolas de nieve en pleno verano? >>.

La relación de Chloe y Will se me figuro a la de Aria y Ezra (Pretty Little Liars), mas no tienen mucho en común; ambas son bastante distintas. Pero eso sí, para mi Will siempre fue y será Ian Harding (Ezra).

En fiiiin, recomiendo mucho el libro a las que buscan una historia de amor tierna y atrapante. Les aseguro que la querrán terminar en menos de un minuto.



P.D. ¿Quién no quiere a un maestro como Will?

No comments:

Post a Comment