7/05/2014

Reseña: Beautiful Oblivion - JAMIE MCGUIRE

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.


Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.


****
Definitivamente uno de mis libros preferidos.

La historia de Trenton y Cami no fue, en ningún sentido, inferior a la de Travis y Abby. Ambas son perfectas <3

El único problema de la historia fue, en mi opinión, Cami. Me pareció muy mala con Trent en algunas partes. Pero fuera de eso, la historia fue perfecta. Espero que al igual que con Walking Disaster, la autora haga la misma historia narrada por Trent.

Me pareció muy tierna la manera de actuar de Trent y su inmenso amor por Olive -ustedes descubrirán quien es-.

Cami es una chica ordinaria con un pasado que desea olvidar. A sus 22 años vive en un departamento con su mejor amiga, Reagan. Mantiene una relación –si es que se le puede llamar asi- con su novio a distancia, ya que él vive en California por su nuevo trabajo.
Por cosas del destino, su camino se encuentra con el de Trenton Maddox; el al igual que su hermano menor  -Travis-  es un tipo que solo busca diversión de una noche. Pero ¿Por qué se muestra tan diferente con Cami?  Trent y sus locuras hacen que ella este confundida respecto a sus sentimientos. Recuerden que un chico Maddox es difícil de ignorar. La verdadera pregunta es: ¿Su novio T.J o Trent?

Esta es una historia de amor muy divertida con un final que te dejara en shock.
La recomiendo 100% y créanme que no querrán dormir por terminarla. La autora Jamie Mcguire nos vuelve a atrapar con uno de los chicos Maddox. Valió la pena la espera. Estuve deseando este libro desde el día en el que avisaron de su existencia :’)
Sin duda reí bastante con las leves apariciones de Travis; él y sus locos problemas XD             

Trenton al igual que Travis, es un chico del cual te enamoras desde el primer capitulo enque aparece.

P.D.: Me enamore perdidamente de Trent <3


SPOILER: (no lo leas si aún no terminas el libro)

El final me dejo en una especie de Shock. Nunca me imagine que T.J. era nada más y nada menos que… ¡¡¡¡THOMAS MADDOX!!!! 

2 comments:

  1. ese final! casi me morí pensé que tendría algo que ver con el accidente de Trent. Aun no logro entender como después de meses en un relación con T.J el jamas la presento o algo con su familia, me pareció raro :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo se, espero que le hagan una historia a Thomas para saber que fue lo que paso :/ Pero aun así el libro me encanto <3

      Delete