7/13/2014

Reseña: Elite - RACHEL VAN DYKEN

★ ★ ★ ★ 
Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo lo que le queda a su abuelo. Así que cuando la Universidad Eagle Elite anuncia su loteria anual de becas, Tracey aprovecha la oportunidad para asegurar su futuro y participa. No tenía muchas esperanzas pero acaba resultando ganadora. Su vida ya nunca será igual... Los estudiantes de Eagle Elite son distintos a todos los que ha conocido, y se niegan a facilitarle la vida allí. 
Está Nixon, guapo, irresistible y el líder del grupo al que todo el mundo teme: Los elegidos. Las reglas son simples: No toques a los elegidos, no mires a los elegidos, no hables a los elegidos.

No importa cuánto intente mantenerse alejada de ellos, que siempre acaban a su alrededor y pronto averiguará la razón por la que mantienen a sus amigos cercas, y a sus enemigos incluso más. Sin embargo, ella no se dio cuenta de que era el enemigo... hasta que era demasiado tarde.  



****
Ya no sabía que leer, por lo tanto, después de buscar y buscar, encontré ELITE. La sinopsis me llamo mucho la atención y opte por leerlo.

A mí siempre me han gustado los clichés y cuando leí de lo que trataba el libro creí que era uno. Pero no lo es. Yo creía que toda la historia se basaba en una chica que va a una prestigiosa universidad en la cual conoce a un chico malo y se enamoran -muy Beautiful disaster-.

Tracey es una chica de 18 años que vive con su abuelo en una granja de Wyoming. Cuando se entera de que es la ganadora de la única beca para la prestigiosa universidad Eagle Elite piensa que su futuro cambiara para bien y por fin le dará a su abuelo y a su recién difunta abuela lo que siempre han querido, que tenga un futuro asegurado. Pero en cuanto llega se da cuenta de que no todo es un cuento de hadas.
Nixon –el típico chico guapo y malo- es el líder de los “elegidos”. Los elegidos son, en pocas palabras, los chicos más poderosos de toda la universidad, son los que controlan todo -hasta los ascensores :p -. Por alguna razón, Tracey se ve involucrada en distintas situaciones con ellos, y no precisamente buenas. Nixon siempre encuentra una manera de hacerla sufrir, y ella no entiende el porqué.  La compañera de cuarto de Tracey es, precisamente la hermana de el, otra razón mas por la cual se encuentran bastante seguido.
Aaaaah pero Nixon no esta solo, los demás elegidos también afectan mucho a Tracey, en especial Chase.

Leí que a muchas personas no les gusto el libro porque les pareció muy irreal, y la verdad es que si, si es muy irreal. Pero, de todas maneras les recomiendo que lo lean, es muy bueno para pasar la tarde y créanme que las dejara con ganas de mas. 

La secuela del libro se llama ELECT.


SPOILER:

Nunca pensé que la historia podría tener algo que ver con la mafia, pero me pareció un muy buen giro en la trama. Si se me hizo muy irreal y pienso que la escritora dejo muchos cabos sueltos como por ejemplo, ¿Cómo es posible que Tracey haya olvidado toda su niñez? Pero de todas maneras me gusto muuuuuuuucho y Nixon me pareció el personaje perfecto <3 . 

No comments:

Post a Comment